Bonito collar hecho con tela y cuentas

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Te gustaría lucir un collar tan delicado y bonito como el de la foto? Entonces hazme caso y lee las instrucciones que siguen a continuación. En esta oportunidad tomamos la inspiración de Julia's Poppies Design y creamos un hermoso collar hecho con tela y cuentas. Gánate la admiración de todos creando un collar así para ti y casi sin ningún gasto. Parece ser una excelente idea, ¿verdad?

Materiales:

- hilo de coser
- aguja o máquina de coser
- cuentas grandes
- tijera
- tela de color opcional

Paso a paso:

Corta una tira de tela de unos 4.5 cmx183cm. Dobla por la mitad (a lo largo) y cose de un lado, cerrando uno de los extremos finales. Gira la tela de adentro hacia afuera para así ocultar la costura.

Haz un nudo y ve colocando las cuentas de una en una a a través del extremo abierto. Cuando coloques la primera haz un nudo, tirando bien fuerte y repite el procedimiento hasta lograr la longitud deseada.

Corta una variedad de círculos de tela de distintos tamaños. Apila uno encima del otro, colocando el más pequeño adelante. Coloca esta pila de círculos sobre la parte de los nudos. Cócela directamente al collar.

Repite el procedimiento con una segunda flor. Ata un nudo después de la segunda flor agregando una última cuenta y un nudo. Une los dos extremos del collar y listo.

Si lo deseas, puedes dividir una parte del collar y hacerle un diseño de crochet en punto cadena. Para hacerlo sigue las imágenes que se presentan aquí o mira este video. 

¡Esperamos que te haya gustado esta idea! Si la realizas no dudes en compartir con nosotros los resultados.

etiquetas:

Artículos recomendados