Cartas para San Valentín

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

cartas-para-san-valentin-IMG_5450_0.JPG

Solo hace falta un pequeño detalle para complementar tu regalo del Día de los enamorados: cartas para San Valentín. Recuerda que siempre es necesario aclarar todo lo que sientes por esa persona tan importante. Y si está plasmado en un papel o una tarjeta original, ¡aún mejor!

Hoy te propondré una pequeña lista de opciones de cartas de amor que no puedes dejar pasar. Desde una manualidad decorada con botones, hasta un libro de motivos de lo más adorable. ¡No te las pierdas!

Carta de amor para San Valentín

cartas-para-san-valentin-IMG_5457_0.JPGEstas cartas de amor son unas de mis preferidas. Son coloridas, llamativas y lo suficientemente románticas como para regalarlas en el Día de los enamorados. Hacerlas no te llevará mucho tiempo y los materiales que necesitas puedes conseguirlos en casa muy fácilmente.

Tarjetas románticas decoradas con botones

cartas-para-san-valentin-IMG_6365_0.JPGSi estás en busca de tarjetas románticas, ¿qué tal estas tarjetas románticas decoradas con botones? Es una manualidad artesanal muy fácil de realizar y también de lo más económica. Necesitarás conseguir unos cuantos botones de colores, cartulina color rosa, un poco de papel y ¡listo! Solo resta que escribas lo que desees y sacarás una gran sonrisa de su rostro.

Tarjetas de amor originales

cartas-para-san-valentin-IMG_6298_0.JPGNo hay nada mejor que una tarjeta original para sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín. Pueden decir mucho con muy poco y demostrar todo lo que sientes en un abrir y cerrar de ojos. ¡Me encantan! Para hacerla tan necesitarás unas tijeras, cartulina y algo de pegamento. ¡Más fácil, imposible!

Tarjeta pop-up para San Valentín

cartas-para-san-valentin_0.pngSi aún no te has conformado con las otras propuestas, ¿qué tal esta tarjeta pop-up? Parece difícil, lo sé, pero es mucho más fácil de lo que imaginas. Para realizarla tan solo necesitarás un cútter, algo de cartulina, un lápiz y seguir los pasos que el tutorial de LasManualidades te propone. El resto es dedicación y paciencia. ¡Verás que el resultado será maravilloso!

Libro de motivos

cartas-para-san-valentin-IMG_3662_0.JPGPor último, te propongo un bonito libro de motivos. Se trata de una propuesta de lo más original para expresarle a tu pareja todo lo que sientes por ella y las razones por la que estás a su lado. Así, en cada carta podrás escribir un mensaje romántico o la frase de amor que más prefieras. ¡Comienza de inmediato con esta idea!

¿Ya sabes cuál es tu carta para San Valentín preferida? ¡Pues, yo ya tengo la mía!

Si aún quieres más manualidades para el Día de los enamorados, sigue con nosotros y no te pierdas todas las propuestas que hay en la sección de San Valentín. ¡Más de una será de tu agrado!

etiquetas:

Artículos recomendados