Tarjetas de baby shower para imprimir

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Organizando un baby shower? Para que esta linda celebración sea perfecta, hay un detalle que no te puedes olvidar: ¡las invitaciones! No pierdas tiempo buscando o comprando, pues en LasManualidades te proponemos varios diseños de tarjetas de baby shower para imprimir muy bonitos.

Los baby shower son fiestas, que están muy de moda últimamente, donde se rinde homenaje a la futura mamá a pocas semanas o días de dar a luz. Suele ser una reunión con amigas y familiares, con comida rica, muchos juegos y música para pasar un momento feliz, ¡uno de los últimos momentos que la homenajeada disfrutará antes de convertirse en mamá!

Planificar un baby shower puede ser una tarea muy divertida tanto para la futura madre como para sus hermanas, madre, primas o amigas. Desde LasManualidades aportamos nuestro granito de arena en tu planificación y organización del baby shower presentándote modelos de lo que podrían ser las tarjetas de invitación.

Simplemente tienes que elegir el modelo que más te guste, preparar tu impresora e imprimirlo. Te enseñamos varias propuestas de tarjetas para baby shower; las hay para baby shower de varones, en azul, y para baby shower de niñas, en rosa, y un modelo unisex para los casos que no se conoce el sexo del bebé.

Materiales:

  • Papel satinado
  • Impresora a color
  • Tijera

Paso a paso:

Haz click con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta que te haya gustado más. Ábrela en una nueva pestaña y descárgala en tu ordenador. Prepara la impresora -si es a color, mejor- e imprime todas las que creas necesarias. Obviamente, puedes imprimir varias de distinto diseño también; ¡como gustes!

Una vez que tengas las tarjetas en tus manos, escribe los datos más importantes de la fiesta y ya estarán prontas para repartir entre los invitados.

Tarjetas de baby shower para niño

Tarjetas de baby shower para niña

Tarjeta de baby shower unisex

¡Espero que les gusten! ¡Yo ya elegí mi favorito!

Sigue con nosotros mirando más modelos de invitaciones para baby shower, dibujos para baby shower, souvenirs para baby shower y manualidades para baby shower.

etiquetas:

Artículos recomendados