Cómo hacer tarjetas de San Valentín

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si no cuentas con demasiado tiempo para realizar manualidades extensas y costosas para el próximo Día de los enamorados te recomiendo aprovechar estas tarjetas para imprimir para San Valentín. Son unos diseños realizados por AnneSage y vienen en tres colores diferentes. Se acerca la época más romántica del año... ¡que no te tome desprevenido! Imprime estas tarjetas y deslumbra a tu pareja con un bonito gesto.

Materiales:

  • Plantillas para imprimir
  • Hoja o cartulina blanca
  • Impresora
  • Tijera

Paso a paso:

Descarga los archivos en tu ordenador. Para eso debes hacer click encima de cada enlace y guardarlo en tu computadora. Imprímelo a color en una hoja resistente. Cuando esté pronto recorta el papel a la mitad verticalmente. Luego dóblalo horizontalmente para crear una tarjeta.

Tienes tres opciones para elegir:

- Color violeta
- Color verde
- Color salmón

Escribe un mensaje de amor o de amistad y regálale la tarjeta a tu pareja o a alguno de tus amigos mas queridos.

Otra opción para este 14 de febrero es realizar una Tarjeta de San Valentín con diseño Pop Up. Otra divertida y económica forma de demostrar todo nuestro amor. Para que veas de qué se trata y aprendas a hacerla es que hemos elaborado este video tutorial exclusivo de LasManualidades con el paso a paso:

¿Quieres seguir viendo más ideas? Entonces te recomendamos visitar el siguiente artículo: Tarjetas de amor hechas a mano, y decidir cuál de todas es la que más te gusta!

etiquetas:

Artículos recomendados