Románticos centros de mesa

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Cuando llega ese momento tan especial en el que queremos pasar un buen momento con nuestra pareja tratamos de que todo salga bien y de disfrutar lo más posible. Una cena romántica es un buen momento para afianzar el amor de la pareja. Les vamos a dar algunas ideas para armar románticos centros de mesa que podrán utilizar al momento de sorprender a nuestra media naranja con una sabrosa cena.

Las instancias son muchas: alguna cena romántica como regalo de cumpleaños, alguna cita sorpresa, el festejo del día de San Valentín, etc. Para todas ellas es bueno que pensemos en todo y también en el arreglo que adornará nuestra mesa. Una opción es armar un centro de mesa con velas o candelabros que nos permitan apagar las luces y entrar en ese ambiente tan especial que permite la luz natural, tan elegante y seductora. Podemos combinar las velas con flores o colocarlas en un recipiente de vidrio y luego añadirle agua para que queden flotantes.

Otro centro de mesa, un poco más típico, es el realizado con flores. Las más simbólicas son las rosas pero también podemos elegir las que más le gusten a nuestra pareja. Podemos acompañar con alguna cinta de raso o ceda que le dé un toque más fino y terminado.

Las ideas son infinitas, el límite está en nuestra creatividad y en nuestras ganas de disfrutar de esos momentos especiales que son irrepetibles y que nos unen más a nuestra pareja.

Artículos recomendados