Floreros colgantes para decorar fiestas

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Adornar el lugar de una fiesta con flores es una de las más lindas decoraciones que podemos hacer, además de que es un modo simple de decorar cualquier evento. Hace poco veíamos en Arte en casa cómo hacer floreros colgantes para ventanas y hoy aprenderemos a hacer floreros colgantes para decorar fiestas en el jardín.

Estos lindos floreros se cuelgan de los árboles y crean el ambiente perfecto para una boda celebrada en el exterior, una fiesta de cumpleaños romántica o la celebración de un aniversario.

Materiales:

Frascos de vidrio
Cintas
Pistola de silicona
Adhesivo caliente
Flores frescas

Paso a paso:

Coloca los frascos de vidrio con la boca hacia abajo encima de la mesa de trabajo. A continuación toma 2 metros de cinta, dóblala a la mitad, adhiere el punto medio sobre el borde del frasco utilizando el pegamento caliente, enrolla la cinta colocando un poco más de adhesivo hasta que los extremos de las cintas queden uno frente al otro y deja secar. Haz el mismo procedimiento para unir la cinta a todos los frascos.

Puedes cortar las cintas de tamaños diferentes, para que la decoración se vea mejor. Luego harás una combinación de largos según los lugares que elijas para colgar los floreros.

Llena la tercera parte de cada frasco con agua y coloca las flores. Ahora cuelga los floreros colgantes de diferentes lugares. En los árboles, en las pérgolas y en las ventanas.

Una decoración fácil ¡y un resultado fantástico!

Si quieres ver cómo hacer floreros colgantes para las ventanas, puedes ver el tutorial de Arte en casa con Shimi: floreros colgantes. Te aseguro que me he divertido mucho haciendo estos mini floreros y en casa les doy verdadera utilidad, ¡pues siempre hay lindas florcitas colgadas aquí y allí!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios