Muebles de sala modernos

Imagen de Cecilia Alvarez
Enviado por: Cecilia Alvarez

Existe una gran variedad de muebles de sala modernos. Dentro de ellos podemos encontrar sostificados sofás de cuero, divanes, juegos de comedor que juegan con las formas, etc. Este tipo de muebles modernos mejorará increíblemente el aspecto de tu sala.

Los colores predominantes en esta tendencia son el blanco, el negro y los colores tierra. Por lo general, contrastan con una pared blanca o de colores pastel y hacen un contraste increíble.

Los muebles cuentan, por lo general, con vidrio, metal o madera. Las estanterías son muy usadas, ya porque sirven para ahorrar espacio, como por lo elegante que se ven. La iluminación es otro factor muy importante. Si cuentas con algún cuadro interesante una luz empotrada sobre él generará un toque artístico y llamativo a tu sala.

Las lámparas, al igual que la decoración, suelen ser en metal de color negras y líneas rectas muy simples. El toque minimalista tiene que estar siempre presente. En cuanto a los sofás suelen ser de cuero y juegan con las alfombras, con diferente textura al sofá.

A continuación te dejamos algunas imágenes de muebles de sala modernos:

 

 

 

 

Artículos recomendados