Centros de mesa para casamiento

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Un tema importante durante la preparación de una boda son los centros de mesa. En esta ocasión te enseñamos una idea de centros de mesa para casamiento para que sorprendas a tus invitados. Aprenderás a realizarlo en muy poco tiempo, pues sólo tienes que ver el exclusivo video tutorial que hemos preparado para hacerlo.

Este es un centro de mesa inspirado en la naturaleza así que, si piensas que se adapta la temática de tu fiesta de bodas, no dejes de hacerlo para decorar la misma. Echa un vistazo al video tutorial y sigue los consejos que te brindamos a continuación.

Materiales:

  • Agua
  • Piedras
  • Velas flotantes
  • Plato de vidrio
  • 2 vasos de vidrio
  • Recipiente de vidrio
  • Flores

Consejos adicionales:

Para hacer estos centros de mesa para boda, recuerda que puedes usar las piedras que prefieras. Lo mejor es escoger piedras medianas y un poco más pequeñas para los vasos.

También puedes usar las flores de tu elección, sin embargo, lo mejor será que las flores sean en un tono blanco o un color claro, así contrastarán mejor con las piedras, además, decorar con blanco en una boda siempre es un éxito asegurado.

No olvides retirar la base de las velas flotantes para lograr una apariencia más estética en el centro de mesa.

Cuando llenes los recipientes con agua, recuerda que tienes que llenarlo hasta 3/4 del recipiente, no más. Pues de llenarlo más, podrías correr el riesgo de que el agua se vuelque sobre la mesa.

Ahora que sabes cómo hacer centros de mesa para casamiento, puedes ver otras manualidades para elegir cuál es el que más te gusta. Te propongo echar un vistazo a manualidades como arreglos de centros de mesa para boda y también delicados centros de mesa para casmiento.

etiquetas:

Artículos recomendados