Bisutería de moda

¿Has visto esos hermosos y divertidos collares con plumas de colores? Lucen muy bien con un estilo chic bohemio, para que puedas lucirlo y estar muy a la moda hoy te mostraré cómo hacer collares con plumas de colores.

Lo mejor de hacer tus propios collares es que puedes cambiar lo que tu quieras y cuando quieras, logrando así estar siempre combinada. Juntemos los materiales y comencemos a hacer collares con plumas de colores.

Materiales:

  • Plumas de bisutería en distintos colores
  • Pinza
  • 5 aros de bisutería
  • Cadena de bisutería gruesa
  • Cadena de bisutería fina

Paso a paso

Si quieres hacer collares con plumas como estos, lo primero que debes hacer, es tomar una de las plumas y a través de ésta pasar uno de los aros de bisutería, introduce también en el aro uno de los eslabones de la cadena más gruesa.

Ahora usa la pinza para ayudarte a cerrar el aro que has usado en el paso anterior, así quedará firme y el collar no se desarmará.

Haz lo mismo con las tres plumas de bisutería. Con los aros unelas a la cadena gruesa.Recuerda siempre cerrar los aros con la ayuda de la pinza.

Prepara ahora el resto de los materiales. Los usaremos a continuación.

Toma otro de los aros y pasa el eslabón de uno de los extremos de la cadena gruesa a través de éste.

Con el aro aún abierto, pasa el eslabón de uno de los extremos de la cadena fina también a través de éste. Cierra el aro con la pinza y repite los pasos con los extremos opuestos de las cadenas y el aro restante.

Así es como logras hacer un collar con plumas de colores. ¡Qué original!

Dinos en los comentarios qué te ha parecido esta manualidad para hacer collares con plumas de colores. No olvides hacer una linda pulsera para usar con este collar y ¿por qué no? también unos aretes.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados