Ideas para recuerdos de bautizo

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Los recuerdos que entregan en cualquier evento son ideales para revivir el momento de la celebración, y un bautizo no es la excepción; son muchos los detalles que debemos tomar en cuanto a la hora de celebrar un bautizo, y uno de ellos son los recuerdos que vas a darles a tus invitados, para ayudarte hoy te mostramos varias ideas de recuerdos para bautizos.

Si te gustan las manualidades pon a trabajar tu creatividad y personaliza las siguientes ideas que te traemos, para que tus invitados queden gratamente sorprendidos con tus habilidades y con el precioso recuerdo que van a llevarse a su casa.

Los recuerdos que entregues en un bautizo pueden ser desde artículos decorativos, funcionales y hasta comestibles, toma en cuenta estas sugerencias y escoge la que más te guste para darle tu toque personal y hacerlo especial.

Si quieres seguir descubriendo más ideas para hacer recuerdos de bautizo te recomendamos ver el siguiente video exclusivo de Las Manualidades. En él encontrarás el paso a paso para hacer un angelito en foami ideal para usar de souvenir en un bautismo:

¿Qué te ha parecido la idea? Puedes encontrar aún más ideas en el siguiente enlace: Fotos de recuerdos para bautizos. ¿Encontraste el recuerdo que harás?

etiquetas:

Artículos recomendados