Imágenes de fachadas de casas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado porLuisa de la Borda

Existen muchos y variados tipos de fachadas de casas que plasman en el exterior la misma decoración del interior para que exista una armonía entre ambos.  Te invito a ver algunas imágenes de fachadas de casas que puedes tomar como guía.

Fachadas de casas

Esta es la fachada que puede tener una casa construida en un espacio rural, ya que es ideal para aquellos lugares con naturaleza y alejados del bullicio de las grandes ciudades. Además, los materiales utilizados y el patrón de colores da una sensación que acompaña la naturaleza.

Casas Americanas

La mayoría de estas bonitas casas se encuentran en barrios cerrados o cuidades pequeñas y tranquilas, las hemos visto muchas veces en películas hollywoodenses. Cuentan con un jardín exterior que le da un espacio de amplitud y naturalidad a la fachada.

Casas Modernas

Las casas modernas con grandes con grandes ventanales, permiten la iluminación durante el día mientras que durante la noche propone una excelente vista al jardín interior. Además, esta característica hace que los espacios se vean más amplios y añade comodidad a la decoración de interiores.

Exteriores de casas

Esta es la imagen de la fachada de una casa sumamente llamativa, no solamente porque es grande sino porque cuenta con un excelente espacio para la ubicación del jardín exterior que combina muy bien con los materiales y colores de la casa.

Fachada moderna

Mientras que la mayoría de las casas de madera son ideales para espacios rurales, esta combinacion de materiales la hace una perfecta casa moderna que fusiona calidez con naturaleza y comodidad. Si esta misma combinación se produce en el interior, entonces se consiguió el objetivo.

Estas son algunas imágenes de fachadas de casas algunas modernas y otras de estilos más nórdicos, americanos y rurales.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados