El rincón de los peques: dibujos para colorear y juegos para pensar

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

A todos los peques les gustan los conejos de Pascua y a los más grandecitos también, por eso esta semana en El rincón de los peques les he traído conejos para que los más chiquitos coloreen y juegos para que los más grandes se diviertan. De esta forma todos tendrán actividades para hacer esta semana de Pascua.

No dejen de imprimir estos dibujos para colorear y juegos para pensar, edición especial de Pascua de El rincón de los peques en LasManualidades.

Para hacer estas actividades infantiles sólo deben hacer click sobre los juegos, imprimirlos, colorearlos ¡y resolverlos!

Comencemos con un juego muy fácil y divertido en el cual vemos a un conejo llamado Conejón que ha encontrado un huevo de Pascua. Para hacer esta actividad tienes que unir los puntos, siguiendo los números.

 

Ahora que has hallado la sorpresa que esconde el huevo de Conejón, puedes ayudar a mamá Coneja, pues Conejina es muy pequeña ¡y nadie comprende lo que dice!

 

¿No has podido comprender a Conejina? No te preocupes. Puedes ayudar al primo Conejo a encontrar su huevo de Pascua, encontrando la salida del laberinto.

 

¿Quieres otro juego para pensar? Saca punta a tu lápiz y apróntate para divertirte, porque ahora vamos a jugar con los pequeños conejitos. ¿Puedes encontrar dos que sean iguales?

 

Sigamos pensando y divirtiéndonos. ¿Quieres practicar los números y ayudar a tío Conejo?

 

Espero que te hayan gustado estos dibujos para colorear y juegos para pensar. Si te has divertido y quieres que publiquemos más juegos educativos como éstos, no dejes de dejar tu comentario a continuación y hacérnoslo saber. ¡Nos encanta hacer actividades para que aprendas y te diviertas!

¡Hasta la próxima edición de El rincón de los peques!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios