Recuerdos para la primera comunión

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4096_0.jpg

Los souvenirs son una manera de agradecer a quienes nos acompañaron en un momento especial, además de un bonito recuerdo que quedará por siempre. Por ello, si algún miembro de tu familia o amigo celebrará su primera comunión próximamente, no pierdas la oportunidad de hacer los recuerdos tú misma. Con estas ideas que te brindamos, podrás crear recuerdos para la primera comunión originales y con un toque personal, sin olvidarnos del valor emotivo de haberlo hecho con nuestras propias manos.

Particularmente, nos centramos en un diseño de souvenirs para primera comunión de niños: un tierno angelito hecho con cuentas de madera, arpillera, fieltro, palito de brochetas y otros varios materiales muy fáciles de conseguir.

¡No te pierdas este nuevo paso a paso que tenemos para ti!

Materiales: 

  • Arpillera
  • Cuentas de madera (tamaño mediano)
  • Palito de brochetas
  • Hilo de yute
  • Fieltro marrón
  • Fieltro beige
  • Tijera
  • Tijera fantasía
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Pistola de pegamento caliente

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4055_0.jpg

Paso a paso:

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4062_0.jpgCorta un rectángulo de arpillera. Dóblalo desde las esquinas de manera de obtener la figura de un triángulo. Asegura con pegamento caliente. Este será el cuerpo del angelito.

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4069_0.jpgAtraviesa el triángulo con el palito de brocheta. Sobre la cúspide del triángulo coloca una cuenta de madera, como ves en la imagen. Esta será la cabeza del angelito.

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4070_0.jpgCon el bolígrafo dibújale ojitos al rostro.

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4074_0.jpgCon un trocito de fieltro marrón crea el cabello. Pégalo a la cabeza.

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4078_0.jpgEn el fieltro beige recorta la forma de una estrella. Pégala al centro del triángulo. Nosotros hicimos una estrella, pero tú puedes hacer el diseño que quieras, por ejemplo, una cruz.

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4088_0.jpgCorta un poco de hilo. Dóblalo a la mitad y pega los dos extremos juntos en la cabeza. Esto servirá para poder colgar el souvenir. Luego, toma más hilo y arma lo que serían las alas.

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4089_0.jpgRecorta papel con tijera fantasía. Allí puedes escribir un mensaje.

Pégalo sobre el palito de brocheta.

recuerdos-para-la-primera-comunion-_4094_0.jpg

Deja secar y ¡ya tienes un precioso recuerdo para la primera comunión! Lindo, adorable, económico y hecho por tus propias manos, ¿qué más puedes pedir?

Si te interesa ver más ideas, visita los proyectos sobre primera comunión que tenemos en LasManualidades como las tarjetas de comunión para imprimir.

etiquetas:

Artículos recomendados