Cómo convertir una lata en un cenicero, por Eva

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

 

Si eres amante de la gaseosa de aquí en adelante deberás guardar todas las latas ya que con ellas crearemos unos maravillosos recipientes reciclados. Podrás utilizarlos como ceniceros o para organizar tu escritorio (en ellos podrás guardar clips, alfilieres y otros útiles pequeños). Es una excelente forma de aprovechar un material que de otra forma sería desechado. Esta vez la propuesta viene de parte de Eva. Te dejamos con sus instrucciones para lograrlo.

Materiales:

- Una lata de refresco.

Instrucciones:

Para reciclar latas de refresco que acabarían en la basura, puedes dedicar unos minutos para transformarlas en un cenicero que seguro te serán útiles. Si no fumas puedes utilizarlos como guarda-clips.

1. Con cuidado corta la parte de arriba de la lata, después divide en 16 partes más o menos iguales de 1cm (como en la imagen inferior).

2. Doblamos una tira de cada tres, es decir, cogemos una tira cualquiera y se dobla como se ve en la imagen a partir de aquí se dejan dos tiras sin doblar y se dobla la tercera, se sigue este proceso hasta finalizar.

Aquí puedes ver el resultado final de este paso a paso:

Esperamos que lo intentes en casa y que además, participes de LasManualidades con tus propias creaciones. ¿Cómo? Enviándonos tu propio paso a paso aquí. 

etiquetas:

Artículos recomendados