Fotos de cortinas modernas

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

En una habitación es muy importante que existan ciertos elementos que le den ese estilo que buscamos, como ser los muebles, los accesorios, las luces y las cortinas. Estas últimas siempre cobran mucha importancia en el espacio porque, por lo general, ocupan bastante superficie en la pared. A continuación, les vamos a mostrar fotos de cortinas modernas que tienen diseños muy atractivos y de estilo.

 

Como verán se están utilizando mucho las cortinas estampadas, muy coloridas y llamativas. Las que les estamos mostrando han sido diseñadas por la firma Contempo Curtains.

Muchos de los colores son muy saturados como el naranja, verde manzana y amarillo. Sobre estos se les imprimió un patrón de diseño en blanco. Estas son especiales si tenemos alguna habitación con poco color, con muebles que sean de color blanco o negro. Lo interesante es no sobrecargar la habitación con tantos colores.

Luego tenemos las que son entre los negros, blancos y grises. Estas cortinas van bien con espacios que estén pintados de color blanco o algún gris suave.

 

Me interesó mostrarles esta colección de cortinas porque es muy variada la gama de colores que muestra. Son ideales para aquellos que les gustan los diseños diferentes pero que conservan algo de lo clásico en su esencia.

Artículos recomendados