Souvenirs para 50 años

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Cumplir 50 años es algo de una sola vez en la vida y es por eso que muchas personas deciden celebrarlo a lo grande, con torta, regalos y souvenirs para 50 años. Para que la fiesta sea completa te proponemos una idea para hacer tus souvenirs muy práctica y divertida.

Ya sea que eres tú quien cumple la mitad de siglo o que quieres hacer los souvenirs para alguien más, seguro encontrarás esta manualidad ideal y muy entretenida. Escoge la figura que más te guste para la manualidad y haz unos bellos souvenirs para 50 años.

Materiales:

  • Figuras plásticas
  • Pintura en aerosol
  • Alambre
  • Pinza redonda

Paso a paso:

Para hacer souvenirs para 50 años, comienza por cortar un trozo de alambre con la sección para cortar de la pinza.

Ahora usa la pinza para darle una bonita forma al alambre.

Nosotros hemos hecho una forma de espiral, es sencilla de formar y luce muy bien.

A continuación, rocía con la pintura en aerosol una de las piezas de plástico. Debes cubrir la pieza por completo para que este souvenir quede fabuloso.

Luego que la pintura seque, coloca el alambre que habías doblado en la parte superior de la figura plástica.

Como ves en las fotografías, nosotros hemos hecho los números 5 y 0 para colocar sobre los souvenirs, tú puedes hacer lo mismo o también puedes colocar una fotografía del homenajeado o un bonito mensaje.

No dejes de hacer estos bonitos souvenirs para 50 años y recuerda contarnos cómo te va preparando esta manualidad. Intenta también otros recuerdos de fiesta como unos con forma de dulce mariposa o también unas cajitas hechas con cartón.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios