Ideas originales para regalar

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En LasManualidades siempre les estamos dando buenas ideas para que puedan poner en práctica; desde punto cruz hasta pintura, son muchas las cosas que se pueden hacer, y hoy les propongo ver algunas que pueden ser ideas originales para regalar.

Así que si están buscando manualidades para regalar, ya sea para el Día de la madre, del padre, o para un cumpleaños, entonces no pueden dejar de ver las distintas ideas que les traigo hoy.

Regalos para amigos

Si quieres hacerle un presente a tus amistades ¿qué tal este? Se trata de una manualidad de lo más original, además de económica. Son unos frascos con una decoración de lo más novedosa, con la tapa con un animal plástico. Dentro del frasco puedes poner unos chocolates, caramelos o lo que quieras. Seguro a tus amigos le encantará. 

Tazas pizarra

Hablando de regalos originales, mira este. Es una taza en la que puedes escribir siempre distintos mensajes, original, ¿no? Puedes regalarla a tu pareja, amigos, familiares, amigo invisible o a quien quieras porque este regalo va bien para todos. Y es de verdad muy sencillo de hacer, no sólo es fácil, sino que también es rápido de realizar, ¡tienes que intentarlo!

Un dulce regalo

Mira esta forma tan divertida de envolver dulces para regalar. Puedes usar esta manualidad para hacer un regalo para tu pareja o simplemente para alguien que quieras, para el Día de la Madre van muy bien también. Es una manualidad muy pero muy sencilla, con esta ¡no tienes cómo salir mal!

Manualidades de amor

Una tarjeta siempre es un buen regalo o complemento de otro regalo. Es una manera de facilitarnos el momento de expresar sentimientos y pensamientos en general, por eso nunca sobra una manualidad para hacer una hermosa tarjeta. Esta tarjeta tan romántica te resultará muy fácil de realizar y será un lindo regalo para un ser querido. 

Jabones esponja

Siempre pienso que un buen regalo es algo que podamos usar y mejor si es una idea tan original como esta. ¿Alguna vez pensaste hacer un jabón con una esponja? Es una buena idea, ¿cierto? Será un regalo muy útil, además de original, para cualquier persona; ¡al menos a mi ¡me encantaría que me regalaran uno!

¡Cuántas ideas! Y qué originales son todas, ¿verdad?. Dinos en los comentarios cuál de estas ideas originales para regalar has decidido realizar para tus seres queridos.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios