Patrones de cajas de cartón

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si quieres hacer una caja de cartón original y diferente con tus propias manos, intenta seguir alguno de estos patrones de cajas de cartón que te mostraré. Son diferentes tipos de moldes para hacer cajas.

Puedes intentarlos para guardar cosas, envolver un regalo en forma original, o simplemente para mejorar tus habilidades a la hora de hacer nuevas manualidades. 

Caja prismática

 El primer patrón es este. Se trata de un patrón para hacer una caja con forma de prisma. Es un patrón muy fácil de realizar, incluso si eres principiante en LasManualidades, podrás hacerlo sin problemas. 

Caja corazón

Este patrón tan bonito es para realizar una caja en forma de corazón. Si quieres sorpender a tu pareja con un regalo envuelto en la forma más romántica, pues no busques más. ¡Imprime este partón y comienza a hacer una caja de corazón!

Caja cuadrada

 Aquí tenemos un patrón un poco más tradicional para cajas. Es un patrón para hacer una caja cuadrada, de poco grosor. Muy fácil de realizar, y muy bonita para usar como quieras. Como sabemos, las formas tradicionales nunca pasan de moda, por lo que no tienes excusa para no realizar una caja con este partón.

Caja pirámide

Si buscabas originalidad, ¡aquí la tienes! Este patrón para hacer una caja con forma de pirámide es uno de los más creativos. Pero no te preocupes, aún así es verdaderamente sencilla de realizar, unos dobleces por aquí y otros por allá, y antes de saberlo, tu caja ya estará pronta. ¡Inténtalo!

Caja para estuche

 Es cierto que este no es el patrón más fácil de realizar, pero no por eso creas que es complicado. Con este patrón podrás hacer un bonito estuche con una forma de lo más original. Si lo intentas, ¡seguro te quedará fabuloso!

Caja semicircular

Cuando realices una caja con este patrón, formarás una caja con una frorma semicircular. Sin dudas, tienes que intentar hacerla. 

Puedes ver cómo hacer que estos patrones se conviertan en cajas con nuestros consejos en el artículo cajas de cartón corrugado. De seguro no te quedarán dudas luego de leerlos. 

Espero que intentes todos estos patrones de cajas de cartón y poco a poco te convertirás en un experto en manualidades. Intenta otro tipo de cajas, tal vez te interese hacer esta original caja con forma de casita de pájaros, o quizá prefieras hacer esta romántica caja

etiquetas:

Artículos recomendados