Dibujos para pintar del Día del padre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

El Día del Padre está muy cerca, y si quieres ir preparando un lindo regalo para papá, intenta con estos dibujos del Día del Padre para colorear

Estos lindos dibujos, luego de impresos y coloreados, pueden transformarse en una linda tarjeta para papá, en el envoltorio más original para otro regalo o incluso en un cuadro que papá pueda mostrar orgulloso.

Materiales:

  • Impresora
  • Papel
  • Colores

Paso a paso:

Para que puedas colorear estos hermosos dibujos para papá, el primer paso será elegir el que más te guste. Echa un vistazo a todas las ilustraciones y elige de entre éstas la que más te guste para tu padre, claro que puedes escoger más de una. 

Cuando ya sepas cual o cuales de estos dibujos para el Día del Padre te gusta más, haz click sobre el mismo para verlo en su tamaño original. 

Presiona ahora click con el botón secundario del ratón y elige la opción Guardar como. A continuación guarda el archivo del dibujo en una carpeta de tu ordenador.

Mira, estos son todos los dibujos que puedes elegir, la verdad es que son todos tan lindos que aún no he podido decidir cuál de ellos colorear. 

 Dibujos-para-pintar-del-Dia-del-Padre-12_2.jpg

Una vez que hayas guardado el dibujo que quieres regalar en el Día del Padre, abre el archivo e imprime la imágen (no olvides encender la impresora para este paso). 

Cuando ya tengas la imagen en papel, colorea con lo que prefieras, acuarelas, lápices de colores, crayones, ¡o lo que se te ocurra!. 

No olvides decirnos en los comentarios cómo te han quedado estos dibujos para el Día del Padre. Aún hay tiempo, así que ¡continúa haciendo más manualidades para el Día del Padre!.

etiquetas:

Artículos recomendados