Tarjetas de bautismo para imprimir

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

En la preparación de un bautismo son muchas las cosas que debes tomar en cuenta, la decoración, los adornos, la comida y los recuerdos, por ejemplo. No menos importantes son las invitaciones a ese evento. ¡Es la forma de avisarles a nuestros seres queridos acerca de este gran evento!

Para ayudarte hoy en LasManualidades te traemos tarjetas de bautismo para imprimir. ¡Elige la que más te guste!

Materiales:

  • Cartulina blanca
  • Impresora
  • Tijera

Paso a paso:

Aquí puedes ver algunos modelos de tarjetas para bautismos.

Selecciona la o las que más te gusten, haz click en cada imagen con el botón derecho del ratón y ábrela en una nueva pestaña para verla más grande.

Descárgala en tu ordenador e imprímela sobre papel o cartulina blanca. Yo te recomiendo utilizar cartulina blanca para que las tarjetas queden más prolijas, con una mejor presentación y no se rompan cuando las repartas a los invitados.

Tarjetas para bautizo

Si bien imprimir alguna de estas tarjetas puede ser una rápida solución, desde LasManualidades te recomendamos elaborarlas tú misma. Las tarjetas hechas a mano son mucho más bellas y emotivas. Es por ello que hemos creado este video tutorial para enseñarte paso a paso cómo hacer

">tarjetas de bautismo originales

:

Si estás buscando aún más ideas, te recomendamos visitar este otro artículo: Cómo hacer invitaciones de bautizo. ¡Esperamos que te gusten y sean útiles!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios