Felicitaciones de cumpleaños para imprimir

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Se acerca el cumpleaños de algún ser querido? ¡Es hora de poner manos a la obra con un lindo regalo! Le hayas comprado un obsequio grande y costoso o un detalle simple pero con mucho cariño, lo que no puede faltar al lado del regalo es una tarjeta de cumpleaños con nuestras felicitaciones. Aquí en LasManualidades te proponemos varios diseños de tarjetas con felicitaciones de cumpleaños para imprimir.

Si ya tienes el regalo perfecto para el cumpleañero o cumpleañera, pero te falta EL detalle original para personalizarlo y poder expresarle tus mejores deseos, no dejes de mirar alguna de estas tarjetitas que escogí para ustedes. 

Hay para todos los gustos, edades y parentescos, así que es cuestión de encontrar la apropiada para la persona a la que queremos sorprender. ¡Y, por supuesto, no te olvides de escribir algo lindo!

Haz click en cada imagen con el botón derecho del ratón, abre en una nueva pestaña y guarda la imagen en el ordenador. Prepara la impresora a color e imprime la que más te guste. Puedes imprimirlas en blanco y negro también y colorearlas tú mismo.

Tarjetas de cumpleaños para imprimir

¡Mira qué lindos diseños de tarjetas de cumpleaños!

Algunos de estos diseños de felicitaciones de cumpleaños para imprimir ya tienen algunos mensajes incluidos aunque, claro, puedes escribir lo que tú quieras del lado de atrás.

Si quieres hacer una tarjeta de cumpleaños artesanal, no te pierdas nuestro vídeo exclusivo para realizar una tarjeta pop up paso a paso. Es más fácil de lo que crees.

¿Y el resultado? Al cumpleañero le encantará recibir esta bonita tarjeta hecha con tus propias manos.

Si te has quedado con ganas de ver más diseños de tarjetas, sigue con nuestro artículo para aprender a hacer tarjetas para regalos.

¡Espero que haya gustado alguna!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios