Invitaciones de boda modernas

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

Hace un tiempo una boda era un evento social muy formal en el cual se seguía un protocolo bastante estricto, pero en la actualidad cada uno puede planificar su boda de acuerdo a sus gustos, y si los novios son modernos, seguro que estarán buscando invitaciones de boda modernas.

En LasManualidades hemos visto algunas invitaciones de boda divertidas y algunos modelos de tarjetas de bodas e incluso vimos cómo hacer invitaciones de boda, hoy quiero mostrarles algunas invitaciones de boda modernas.

Les adelanto que hay para todos los gustos, modernas pero formales, graciosas, sobrias, coloridas, así que si tienen ganas de inspirarse seguro lo lograrán.

 
 
 

 
 

¿Les gustaron? Espero que sí.

Mi favorita es la de encaje y cintas, es realmente simple de realizar, básicamente hay que realizar la tarjeta en un papel rústico y en el exterior pegar un trozo de cinta de encaje y otro de cinta de raso formando un moño y sobre él un botón de perla. Y en el interior de la tarjeta pueden pegar la invitación en sí misma que pueden imprimir sobre un papel blanco.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios