Simpático adorno primaveral hecho con un frasco

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En esta ocasión te traemos una manualidad que te servirá para decorar tu hogar o para regalar. Se trata de un simpático adorno primaveral hecho con un frasco de vidrio.

Seguro que en casa tienes frascos de vidrio de alimentos que no sabes cómo reciclar, pues aquí te damos una idea genial para hacerlo, presta atención.

Materiales:

  • Frasco de vidrio
  • Estampa

Paso a paso:

Realizar estos adornos con frascos de vidrio es de lo más sencillo, simplemente debes tomar la estampita que has escogido para esta manualidad y colocarla dentro del frasco de vidrio. 

Como la boca del frasco siempre tiende a ser más pequeña, deberás doblar la estampa un poco para poder meterla. Pero hazlo suavemente para que no se estropee.

Una vez que hayas metido por completo la estampa dentro del frasco, llévala hacia el vidio para que quede allí y no en el centro. Presiona suavemente con tus dedos para darle la forma a la estampa.

Escoge una figura que llame la atención por su colorido o que tenga una figura interesante, de esta manera el adorno lucirá aún mejor.

No dejes de hacer este simpático adorno primaveral con un frasco para decorar tu hogar, que se verá fabuloso. Prueba también otras formas de reciclar frascos de vidrio como velas con frascos y también puedes intentar decorarlos con encaje.  

etiquetas:

Artículos recomendados