Regalos para amigas hechos a mano

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En esta manualidad voy a mostrarte una idea de regalo muy creativa. Te enseñaré cómo realizar regalos para amigas hechos a mano muy fáciles de hacer. Si quieres hacer un regalo original para tus amigas y no sabes qué hacer, ¡aquí tienes la solución!

Con pocos materiales podrás hacer estos originales frascos de vidrio decorados para que tus amigas puedan guardar lo que deseen.

Materiales:

  • Frasco de vidrio
  • Figura de plástico
  • Pintura en aerosol
  • Pistola de silicona

Paso a paso:

Toma la figura de plástico y la tapa del frasco, colócalos sobre una hoja de papel o alguna superficie que puedas descartar (para no ensuciar con la pintura), toma la pintura en aerosol y rocía ambos elementos con ella. Píntalos por completo, y asegúrate de no dejar ningún espacio de su superficie sin pintar.

Espera a que la pintura seque por completo y pon pegamento en la tapa del frasco con la pistola de silicona. Para poner el pegamento, tal vez te sirva ubicar la figura de plástico en la zona de la tapa donde la quieres pegar y hacer una marca allí para saber dónde poner el pegamento con la pistola de silicona.

Toma la figura de plástico y coloca la base de ésta en la zona de la tapa del frasco donde habías puesto el pegamento. Colócala y aprieta para que se sostenga.

Espera a que seque el pegamento y pon la tapa con la figura de plástico pintadas para tapar el frasco. Pueden colocar lo que quieran dentro del frasco: tus broches para el cabello, pulseras, caramelos o diferentes ítems que te gusten. Una vez que hayas terminado, el frasco decorado quedará así.

Haz estos regalos para amigas a mano y obsequiáselos, ¡les encantará!. Si quieres, también puedes hacer unas originales tarjetas para acompañar el regalo para tus amigas.

etiquetas:

Artículos recomendados