Cómo convertir palets en bonitos muebles para el hogar

Los palets son las estructuras de madera que se utilizan como soporte en el transporte de cargas y que suelen ser desechadas tras un corto uso. El error que se comete al no reciclar estas estructuras es enorme porque son muchísimas las cosas que se pueden hacer con ellas. Por eso hoy te traigo 10 ideas para reutilizar palets en todas partes de tu casa. ¿Estás lista? 

#1 Mesa ratona

Me encanta esta mesa ratona de palets con ruedas. Un poco de pintura, un vidrio por encima y listo. Quiero una en mi sala, ¿y tú?

#2 Rack original

Este rack no solo tiene todo el estilo, sino que además es súper funcional. Tienes lugar para guardar todo lo que necesites y con un par de adornos vintage quedará espectacular. Creo que robará más la atención que el propio televisor. 

#3 Alhajero

¿Cansada de que tus collares se estropeen por no estar guardados de una forma segura? Creo que con este alhajero hecho con palets ya no tendrás ese problema. Además tiene todo el estilo; definitivamente quiero uno en casa.

#4 Escritorio moderno

¿No te encanta este escritorio? Si trabajas en casa no puedes dejar de tenerlo. Y además de lograr que tu oficina sea glamurosa, reciclas y cuidas el medio ambiente. ¿Qué mejor? 

#5 Cama de madera

¡Esta cama es perfecta! Siempre quise una cama de estilo retro informal para que todos me elogien. Además puedes ponerle unos cajones de verduras, perfectos para guardar desde zapatos y ropa interior, hasta los juguetes de los niños o lo que se te ocurra. ¿Qué guardarás allí? 

#6 Bodega original

¿Amante de los vinos? Entonces no puedes dejar de tener esta bodega en casa. No solo es súper original y bonita, sino que también te hará aprovechar los espacios; especial para amantes del vino que viven en espacios pequeños. 

#7 Hamaca para niños

Me hubiera encantado tener una hamaca hecha con palets cuando era niña, aunque ni me la imaginaba. Esta hamaca es ideal para decorar cualquier habitación; puedes ponerla en el dormitorio de tus hijos, en el jardín o en la sala de juegos. Una hamaca, un mundo de posibilidades.

#8 Decoración para el jardín 

Claro, ¿cómo no lo había pensado antes? Los palets son ideales para decorar el jardín. Puedes utilizarlos en las paredes como macetas decorativas, hacer un carrito huerta o lo que se te ocurra. ¿Qué ideas se te vienen a la cabeza? 

#9 Sofá vintage

¿Amante de la decoración vintage? Entonces este sillón es perfecto para ti. Me encanta el diseño, la forma, el color... ¡Es perfecto! ¿Dónde lo colocarás?

#10 Pileta

¿Creías que se nos escapaba el baño? Pues no, amiga. Los palets son tan geniales que los podemos utilizar hasta para crear nuestros muebles para el baño. Esta pileta tiene todo el estilo que necesitas y además hará que ahorres una fortuna. ¿No es genial?

¿Qué te parecieron estas ideas para convertir palets en muebles para el hogar? Solo tienes que usar tu creatividad e ingenio. Encuentra los palets en contenedores de basura o en cualquier empresa de carga que ya no los necesite. Dale a tu casa ese estilo rústico que tanto te gusta. 

¿Quieres más ideas? Aquí tienes más muebles originales hechos con palets

Siguenos en facebook

Artículos recomendados