Figuras de fieltro para Halloween

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

En LasManualidades nos estamos preparando con todo para Halloween y ya hemos visto muchas ideas y proyectos para decorar cada rincón de nuestro hogar. Hoy les propongo hacer figuras de fieltro para Halloween que pueden emplear para aplicar a gorros, ventanas, coronas para la puerta, en fin, se pueden colocar en muchos lugares.

Calabazas, brujas, gatos negros, calaveras, arañas, son muchos los personajes que se relacionan con Halloween y son sus figuras las que podemos emplear para hacer figuras de fieltro como las que les muestro a continuación.

Ejemplos de figuras de fieltro

 
 

Tiernas y aterradoras, ¿no les parece?, ¿quieren hacer sus propias figuras de fieltro para Halloween?, entonces les dejo algunas para que puedan emplear como moldes.

Moldes

 

Espero que los pongan en práctica y después nos cuenten para qué han empleado. Puede ser para decorar un sombrero, hacer una guirnalda, decorar bolsas con dulces, en fin, después nos cuentan para qué trabajo les han servido estos ejemplos.

El fieltro es un material súper fácil de manejar y se vuelve muy útil para las manualidades para Halloween así que anímate a usarlo y a usar toda tu imaginación en esta celebración tan especial. 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios