Cómo hacer sangre falsa

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

sangre falsa primera_0.jpg

La sangre no puede faltar en una noche tan terrorífica como la de Halloween. Toda persona que busque asustar y mostrar atuendos y decoraciones realistas y aterradoras en la próxima Noche de Brujas no debe dejar de lado a la sangre como condimento especial para esta celebración. 

Por este motivo, hoy en nuestro curso de manualidades, les traemos un video explicativo con una receta casera para hacer sangre falsa. Con muy pocos ingredientes y en escasos minutos, podrán tener toda la sangre necesaria para aterrar en Halloween y pasarla fenomenal asustando a todos. A continuación el paso a paso de cómo hacer sangre falsa.

Materiales

  • Glucosa
  • Microondas
  • Colorante rojo
  • Colorante verde

Paso a paso

calentar en microondas_0.jpgLo primero que se debe hacer es calentar en el microondas 250 gramos de glucosa durante 15 segundos para que se espese.

agregar colorante rojo_0.jpgUna vez que la glucosa está caliente hay que añadirle 20 gramos de colorante rojo y revolver bien para homogeneizar la mezcla.

agregar verde_0.jpgPara que el color sea más realista, se debe agregar a la mezcla 5 gramos de colorante verde.

mezclar_0.jpgPara terminar hay que mezclar bien y dejar reposar unos segundos. Luego de esto la sangre falsa estará lista para asustar a todo el que se nos cruce.

Es importante tener en cuenta que esta sangre falsa mancha la ropa y la piel por ello debemos aplicarla a disfraces que estén específicamente destinados a Halloween y en caso de que la llevemos en la piel, no debemos dejarla por mucho tiempo. Para quitarla debemos lavar con abundante agua y de esa manera la eliminaremos. Siguiendo estos consejos no habrá problema en utilizar esta sangre para divertirnos en la noche de Halloween.

sangre artificial final_0.jpg

Si quieres más ideas para la Noche de Brujas puedes ingresar a manualidades para Halloween y encontrar muchos más proyectos. Y si te interesa ver los demás videos que hemos hecho en nuestro curso de manualidades pincha en el enlace y accederás a ellos. ¡Hasta la próxima!

etiquetas:

Artículos recomendados