Murciélagos de papel para decorar en Halloween

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Te imaginas la pared de tu casa repleta de murciélagos con la habitación casi a oscuras? ¡Una decoración de Halloween realmente espeluznante! Por eso, no puedes perderte esta genial manualidad que, además, es muy fácil de hacer. Se trata simplemente de imprimir unos murciélagos de papel para decorar en Halloween.

Puedes descargar las plantillas para hacer murciélagos de cartulina para pegar en las paredes y crear un ambiente de terror en tu casa. Los niños también podrán hacer estos murciélagos para decorar Halloween pues solamente deberán cortar y pegar los bichitos en las paredes y de esa forma generarán una decoración para Halloween fantástica.

Materiales:

  • Cartulina negra
  • Molde de murciélago (debes imprimirlo antes de empezar la manualidad)
  • Tijera
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva (para pegarlos a la pared)

Paso a paso:

Dobla la cartulina a la mitad.

Coloca el molde sobre la cartulina. Dibújalo sobre un borde, de manera que puedas dibujarlo simétricamente de los dos lados de la cartulina.

Quita el molde y recorta la forma para que te quede simétrica. De esta forma ya tienes un murciélago y sólo debes repetir el procedimiento para hacer muchos más murciélagos para decorar en Halloween.

Sólo resta agregarles a los murciélagos un trocito de cinta adhesiva y pegarlos en las paredes. ¡¡Una decoración que dará mucho miedo a tus invitados :) !!

¡Diviértete creando diferentes manualidades para Halloween y luego disfruta con ellas en la Noche de Brujas!

Aquí tenemos muchas ideas más para celebrar esta noche tan especial con creatividad. ¿Ya encontraste qué hacer? Si aun no lo has hecho y te gustaron estos simpáticos animalitos pincha en el siguiente enlace y accede a un video para hacer murciélagos para regalar en Halloween.

etiquetas:

Artículos recomendados