Angelitos en porcelana fría enviados por Belkys

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Hoy tenemos para compartir con la comunidad de LasManualidades un proyecto que nos hay enviado Belkys a través de nuestra sección de envíos. Se trata de angelitos de porcelana fría que se vuelven muy adecuados para la Navidad que se acerca.

Echen un vistazo al paso a paso que nos ha enviado Belkys y pongan manos a la obra en este bonito proyecto.

Materiales

  • Porcelana fría
  • Pintura
  • Papel film
  • Escarbadientes
  • Buril
  • Esteca

Paso a paso

Primero hay que teñir la masa con las pinturas al frío y guardarla en papel film. Luego hay que tomarla en porciones iguales para hacer el cuerpito.

Para formar el cuerpo se debe hacer una una esferita con la masa y luego moldearla hasta convertirla en un conito.

En lo que respecta a los brazos, hay que hacer dos conitos o lagrimitas y abrirlas al centro para introducir una lágrima mas pequeña que simule ser la manito. Luego hay que introducir un palito de madera (mondadientes o escarbadientes) en el cuerpo para colocar la cabecita una vez que esté seca al día siguiente.

paso3_4.jpg

Para los ojitos se debe tomar un buril y colocar con él un puntito blanco de pintura. Una vez que dicho punto está seco hay que hacer otro punto más pequeño con negro.

Finalmente resta agregar las alas y el cabello. Para las primeras hay que tomar un cortante de mariposa, extender la masa con un rodillo, colocarle el papel film arriba y marcar con el cortante. El cabello se puede hacer con una esferita de masa aplastada sobre la cabeza del ángel y texturada con la esteca.

Felicitamos a Belkys porque sus manualidades son realmente bonitas y los invitamos a todos a hacerlas para esta Navidad.

Si quieres enviar tu trabajo no dudes en hacerlo a través de nuestra sección de envíos. Accedes a ella pinchando en el enlace.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios