Reciclaje de maletas: originales muebles retro-vintage

Sabemos que te encanta la decoración vintage y retro, ¿no es así? Por eso continuamos dándote ideas de cómo hacer que tu hogar tenga ese toque que tanto te gusta y de la mejor forma: reciclando. Esta vez te traemos 10 ideas para reciclar maletas antiguas y convertirlas en muebles con todo el estilo. ¡No te las puedes perder! ¿Lista para conocerlas?

#1 Sofá

Quién iba a decir que la maleta de tu abuelo se iba a convertir en la pieza central de tu sala. No se a ti, pero a mi me encanta este sofá; cómodo, delicado, original y con todo el estilo. ¿En qué colores lo prefieres?

#2 Cajoneras

¿Poco espacio en tu apartamento? Ni que lo digas, guardar todo en espacios reducidos si que es tarea complicada. No sé que te parece a ti, pero creo que estas cajoneras son ideales. No solo son altas y ocupan poco espacio, sino que también le darán a cualquier ambiente el toque retro que tanto te gusta.

#3 Mesa ratona

¡Me enamoré de esta mesa! ¿Y tú? No hay mueble que uno disfrute más que la mesa ratona de la sala; junto a ella pasamos los mejores momentos en familia junto al hogar y también nos reunimos con amigas. Así que, si quieres recibir todos los halagos en tu próxima reunión, mejor que te pongas manos a la obra para reciclar esa maleta que tienes en el sótano.

#4 Cama para animales

¿Hay algo más lindo que ver a nuestras mascotas felices? Con esta cama vintage para mascotas no solo dejarás a tu perro moviendo la cola, sino que también mantendrás el estilo de tu casa. ¿No es genial?

#5 Macetas

Claro, ¿cómo no se me ocurrió antes? La decoración vintage está por todos lados, me encanta. Si amas las plantas tanto como yo y eres fanática de lo retro, no habrá mejores macetas para ti que estas. También puedes colocarlas en la cocina y plantar tus hierbas favoritas.

#6 Escritorio

Siempre quise haber podido viajar en el tiempo, ¿y tú? Pues este escritorio es nuestra solución. ¿No te parece el escritorio de la abuela? ¡Me encanta! Y con una linda lámpara retro y un portaretrato antiguo quedaría sensacional. ¿Qué esperas para conseguirlo?

#7 Bodega

¿Amante de los vinos? Pues ahora si puedes combinar tu amor por lo retro y tu amor por los vinos. Esta bodega si que le dará a tu casa ese encanto de época que estás buscando. Yo ya pensé en colocarla en la cocina, ¿y tú?

#8 Botiquín con espejo

Si pensabas que con maletas solo podías hacer mesas y sillones estabas equivocada. ¿Esta idea te sorprendió tanto como a mi? Con este botiquín ya puedes declarar cada rincón de tu casa a la moda. ¿Qué más se puede pedir?

#9 Estanterías

Si las maletas que tienes guardadas en el altillo no son lo suficientemente grandes como para reciclarlas y hacer un bonito sillón o una mesa ratona, entonces quizás puedas crear unas lindas estanterías. ¿Te las imaginas en la pared de tu escritorio vintage? Creo que quedarían perfectas. ¿Qué accesorio de decoración colocarás allí?

#10 Aparador

En tu sala retro no puede faltar este aparador hecho con maletas viejas recicladas. Puedes jugar con la mezcla de colores, texturas y tamaños. Utiliza toda esa creatividad que te caracteriza y gánate todos los cumplidos el próximo domingo cuando te visite tu familia. ¡Manos a la obra!

¿Qué esperas para tomar todo eso que tienes guardado en el sótano o el altillo y convertirlo en la pieza central de tu decoración? Mira en el siguiente enlace y conoce estas ideas geniales para reciclar muebles viejos, anímate y cuéntanos qué tal te ha ido.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados