Tarjetas navideñas hechas a mano

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Llega fin de año y la gente suele enviarse saludos, felicidades y buenos augurios navideños. Por este motivo hoy en nuestro curso de manualidades les traemos el video explicativo para hacer tarjetas navideñas hechas a mano. Estas tarjetas además de ser bienvenidas por los buenos pensamientos que trasmiten en su interior serán muy valoradas por estar hechas en el hogar en base a tiempo y dedicación.

Echa un vistazo al siguiente paso a paso y aprende a hacer estas bonitas tarjetas navideñas hechas a mano.

Materiales

  • 2 hojas de 15 x 20 centímetros
  • Cutter
  • Lápiz
  • Cola vinílica
  • Regla

Paso a paso

Primero dobla la hoja al medio y dibuja un árbol, tal como muestra la imagen. Puedes decorar el árbol con unas estrellitas o con el motivo que quieras.

Luego corta la figura ayudándote con la regla.

A continuación pega los dos árboles formados.

Y finalmente pega la hoja blanca a la verde agua.

Sencillas y originales ¿no? Con estas tarjetas seguro impresionaremos a nuestros agasajados y dejaremos en ellos un grato recuerdo. Asimismo es bueno mencionar que variando el color y el dibujo del centro se pueden hacer varias tarjetas temáticas diferentes.

Si quieres hacer más tarjetas no dejes de visitar nuestra sección de tarjetas de Navidad porque allí encontrarás muchas más ideas. Y si además te ha gustado ver el paso a paso en formato video, accede a nuestro curso de manualidades y encuentra más proyectos de este tipo.

etiquetas:

Artículos recomendados