Cómo hacer coronas navideñas con cinta

Imagen de Tali
Enviado por: Tali

Hoy te enseñaremos a hacer una bonita corona navideña con moños hechos en cinta. Sólo tienes que elegir cintas de tonalidades acordes a la Navidad (algunas ya traen diseños navideños) y realizar estas coronas para colgarlas en la puerta de tu casa, sobre la chimenea o en cualquier rincón de tu hogar.

Sigue leyendo para aprender cómo hacer coronas navideñas con cinta. ¡Es muy fácil!

Materiales

  • Un aro de metal de 30cm
  • Algo más de 2 metros de cinta de 5 centímetros de ancho, dividida en tres o más colores.
  • Tijeras
  • Gancho adhesivo para pared

Paso a paso

Primero debes tomar el aro de metal e ir haciendo cada moño sin cortar la cinta para asegurarte que las puntas tengan un largo suficiente. Al terminar cada moño, córtalo y continúa con otro. Deben ser 36 en total.

Luego de armar todos los moños y de distribuirlos de modo parejo en el aro de metal, tienes que dar a cada lazada forma de círculo y llevarlos hacia el frente. A continuación debes recortar los extremos que sean demasiado largos para emprolijar la corona.

Finalmente para colgar tienes que utilizar un gancho adhesivo y cubrirlo con una de las lazadas para que no se vea.

Sencillo ¿no? Elige unos bonitos colores navideños y no te pierdas de hacer esta corona navideña con cintas para estas fiestas. Sin dudas sorprenderás a todos con tu destreza.

Asimismo, si quieres ver más ideas para coronas no te pierdas los artículos sobre coronas navideñas para puertas y sobre todo, una corona hecha en madera que te dejará boquiabierto.

etiquetas:

Artículos recomendados