Puertas decoradas de Navidad

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Diciembre llegó y con él se acerca la Navidad. Es momento de comenzar con la decoración temática y colorida, tan atractiva para adultos y niños. Pero no hay que olvidar el exterior del hogar. Por ejemplo, la fachada es la cara vísible de la casa y por eso las puertas decoradas de Navidad son una excelente opción para estas fechas y celebraciones.

Coronas navideñas

Original y atractivo

Las coronas navideñas son, probablemente, los accesorios de decoración para Navidad más utilizados en los exteriores de las casas. Esta es una propuesta original y atractiva pero también intrépida y brillante. Elije bolas decorativas de distintos colores y tamaños para crear esta corona.

Clásica 

Es la más tradicional de las coronas y seguramente es la más facil de conseguir o elaborar si lo quieres hacer tu misma. Recuerda que nunca deben faltar las piñas y los artículos de colores dorados y rojos, son muy llamativos como para no incluirlos.

Romántica

Es una corona que estalla de amor, en forma de corazón y con un diseño encantador. No es necesaria la aclaración pero, obviamente, que le puedes colocar más cosas si no la quieres tan sobria como la corona de la fotografía.

Luces de Navidad

Coloridas

Las luces de colores son una gran opción para la época navideña porque imprimen un ambiente cálido y de felicidad en la decoración de exteriores. Además, son muy llamativos y permiten darle un estilo muy navideño a las puertas de tu casa.

Blancas

Estas luces navideñas son las más clásicas y pueden ser intermitentes también. Ayudan a complementar las coronas navideñas para crear un aspecto navideno increíble. Permiten darle alegría, luz y movimiento a la entrada del hogar.

Guirnaldas para Navidad

A menudo se aprecian más durante el día pero con las luces colocadas junto con las guirnaldas navideñas, entonces se logrará una verdadera decoración de Navidad. Colócalas bordeando el marco de la puerta. Este tipo de decoración puede combinarse con las coronas y luces.

Para  conseguir puertas decoradas de Navidad puedes seguir estos consejos y empezar a transmitir el espíritu navideño.

Artículos recomendados