Árbol de Navidad de papel

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Si ya tienes el árbol navideño listo, pero aún pretendes colocar algún que otro adorno para complementar tu decoración en estas fiestas, apuesto a que éste árbol de Navidad de papel es el accesorio perfecto para lucir en cualquier parte de tu hogar.

Para realizarlo necesitarás conseguir un poco de cartulina de colores, un cútter, algo de pegamento, telgapor, una regla y un palo de brochette. Luego sigue al pie de la letra este sencillísimo paso a paso que hoy en LasManualidades te propondré y listo.

¡En unos pocos minutos tendrás un adorno navideño básicamente perfecto!

Materiales:

  • Regla
  • Palo de brochette
  • Cútter
  • Pegamento en barra
  • Bola de telgopor
  • Cartulina de colores
  • Cono de cartulina negra

Paso a paso:

Corta una tira larga de papel de cartulina y comienza a realizar pequeños flecos utilizando el cútter y la regla. Intenta que los flecos tengan la misma longitud y que queden lo suficientemente prolijos como para lograr un bonito árbol navideño de papel. Repite este procedimiento sobre tres tiras de cartulina violeta.

Sobre el cono de cartulina negra, pega las tiras con flecos utilizando un poco de pegamento en barra. Intenta no colocar demasiado para que los flecos tengan un movimiento.

Puedes superponer las capas para lograr un efecto más atractivo. En caso de que necesites más papel, vuelve a realizar el primer paso con más cartulina violeta.

Realiza el mismo procedimiento con la cartulina verde. Solo que en esta ocasión, cortarás flecos más pequeños, también utilizando el cutter.

Pega por debajo de los flecos violetas. También puedes realizar el mismo procedimiento con la cartulina naranja y fucsia.

Recuerda colocar porciones de cartulina de diferentes colores por todas partes para simular adornos navideños.

Corta una bola de telgopor por la mitad, pincha un palo de brochette y pega el árbol navideño. Así tendrá un soporte estable que permitirá lucir la manualidad en todos sus ángulos.

Colócalo en donde prefieras y listo. ¡Ya tienes un árbol de Navidad de papel realmente adorable!

¿Qué te ha parecido esta manualidad en papel? ¡Fantástica! ¿Verdad? Y lo mejor de todo es que realizarla te robará unos pocos minutos. Consigue todos los materiales que necesitas ¡y haz la prueba tu mismo!

¡Que tengas una feliz Navidad! :)

etiquetas:

Artículos recomendados