Tarjetas de amor hechas a mano

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Seguimos con nuestras ideas para realizar tarjetas originales y el el día de hoy, traemos un proyecto muy especial tanto para las fiestas como para el resto del año: unas bonitas tarjetas de amor hechas a mano.

Con estas tarjetas podrán sorprender a aquellos que más quieren y halagarlos con un diseño muy especial, llamativo y artesanal.

Sin dudas el expresar lo que uno siente a través de una tarjeta es una costumbre que va cayendo en desuso ante la aparición del mail, el Facebook y el mensaje de texto. En este contexto, el optar por enviar una tarjeta de amor hecha a mano seguramente será algo muy valorado por quien la reciba y muy añorado en el futuro. 

Mira el video y aprende a hacer estas originales tarjetas de amor hechas a mano.

Materiales

  • 2 hojas de 35 x 20 centímetros
  • Una hoja de 15 x 15 centímetros
  • Cola vinílica
  • Cutter
  • Lápiz

Paso a paso

Dibuja el primer molde como muestra la imagen.

Luego corta con un cutter sobre las líneas que haz trazado y también recorta unos corazones más pequeños donde más te guste.

A continuación dobla los cortes como se aprecia en la imagen.

En la hoja más chica dibuja un corazón doble, córtalo y dóblalo por los pliegues.

Pega el corazón en la hoja cortada al principio y decora el corazón con corazones más pequeños.

De esta manera habrás terminado de hacer esta sencilla y original tarjeta de amor hecha a mano y seguro quedarás encantado con el resultado.

Si quieres ver más ideas para hacer tarjetas sigue atento a nuestro Curso de Manualidades y además, ingresa a los siguientes links porque allí encontrarás: el paso a paso de originales tarjetas Pop Up y también para hacer unas bonitas cartas creativas.

¡Hasta la próxima!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios