Moldes para muñecos de Navidad

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

¿Sigues preparando la decoración navideña? ¡Qué divertido! No importa si recién comenzaste o ya hace mucho que vienes preparando cada detalle para tu hogar, lo importante es que no dejes de amenizar tu hogar y prepararlo para esta fiesta tradicional. En LasManualidades te hemos mostrado una amplia variedad de proyectos a los que pueden acceder a través del vínculo, y hoy te traigo una manualidad ideal para las amantes de la costura, se trata de moldes para muñecos de Navidad.

Los protagonistas de la decoración navideña son los muñecos de nieve, Papá Noel, los renos, los pinitos navideños, las botas navideñas, y otros tantos que me debo de estar olvidando.

Si quieres aprovechar esos retacitos de tela que te han quedado de algunos proyectos anteriores te propongo hacer algunos muñequitos navideños para decorar tu hogar, regalar o colocar como decoración en los regalos.

Hay diferentes tipos de moldes, dependiendo del diseño que te guste más. 

 

Ahora es cuestión de imprimir los moldes, recortarlos, buscar el fieltro o tela perfecta y armar estos simpáticos muñecos navideños.

Y si tienes ganas de seguir haciendo decoraciones en telas no puedes dejar de ver los adornos navideños en tela o los muñecos navideños en tela, simples e ideales para decorar nuestro hogar.

¡Felices fiestas!

etiquetas:

Artículos recomendados