Centro de mesa navideño, enviado por Elena

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

 

Falta tan sólo un día para la Nochebuena y siempre hay quien deja todo para último momento y se dispone a decorar y generar ambiente navideño en el último minuto. Para aquellos que buscan un centro de mesa navideño fácil de hacer, atractivo y económico, hoy en LasManualidades compartimos el proyecto que Elena nos ha facilitado a través de nuestro correo de envios.

Se trata de un centro de mesa navideño hecho con vajilla y adornos alusivos a la ocasión que resulta muy bonito y muy accesible.

A continunación el paso a paso.

Materiales

  • Tres tazas
  • Tres platos de diferentes tamaños
  • Esferas, guirnaldas y accesorios navideños

Paso a Paso

Lo primero que hay que hacer es armar el centro de mesa colocando el plato más grande de base con una taza, luego el plato mediano con una taza y finalmente un plato más pequeño con otra taza encima. Elena nos recomienda utilizar tazas y platos de un juego de menaje para así generar un adorno combinado.

Una vez que la torre está armada hay que variar la dirección de las asas de la tasa para darle movimiento al centro de mesa.

Por último hay que decorar cada nivel con guirnaldas y esferas de diferentes colores y tamaños. En la parte superior pueden emplear accesorios como copos de nieves, estrellas, muñecos, cintas, etc. Eso dependerá del gusto de cada uno.

De esta manera estará listo este bonito y accesible centro de mesa para lucir esta Navidad.

Agradecemos a Elena por compartir su genial idea con la comunidad de LasManualidades y los invitamos a seguir enviando sus proyectos y a mirar más manualidades navideñas pinchando en el enlace.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios