Cómo hacer moños de listón

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

Si quieres darle un toque original a tus regalos, entonces te propongo realizar moños de listón. Estos moños coloridos y fáciles quedarán perfectos para darle una presentación bonita y creativa para tus regalos.

Hay diferentes formas de hacer moños con listón, todo depende del lugar en el que vayamos a colocarlo. Es por eso que a continuación te dejo varias alternativas de cómo hacer moños de listón.

Moños de listón

Moños para regalos:

Si tenemos un regalo y queremos decorarlo con un hermoso moño de listón entonces podemos hacer un doble moño. Primero atamos la cinta alrededor de la caja de regalo y hacemos un moño y cortamos el sobrante de cinta.

Luego atamos otro trozo de cinta formando una cruz, hacemos un moño y arreglamos ambos moños para que formen una unidad. Un moño simple y muy decorativo.

Moño para decorar:

Y si quieres un moño de un tamaño más importante para colocar, por ejemplo, en un adorno, en una puerta o ventana entonces puedes hacer esta alternativa.

Primero hay que comenzar haciendo el centro del moño, luego los lados del moño, se pueden hacer tantos lados como desees.

Moños mullidos:

Otra forma es enrollar la cinta, recortar el centro como se indica en la imagen, atar y armar el moño.

Son varias alternativas para hacer moños, y si quieres seguir viendo algunas más puedes acceder a ellas aquí.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios