Esferas decoradas para el hogar, por María de la Luz

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Nuestros lectores de LasManualidades sí que nos aportan grandiosas ideas de proyectos para decorar nuestro hogar. En esta oportunidad María de la Luz nos muestra sus bellas esferas decoradas con semillas de todo tipo, que ha utilizado para darle un toque rústico a la ambientación de su casa.

¿Quisieras aprender a hacerlas? Apunta la lista de los materiales que necesitarás y ¡listo! Su paso a paso es realmente sencillo. En pocos minutos tendrás tus esferas decoradas; tan solo habrá que decidir en qué rincón del hogar colocarlas.

Materiales

  • Esferas de unicel
  • Silicón líquido
  • Semillas de todo tipo
  • Lápiz

Paso a paso

Utiliza el lápiz para dibujar diseños y trazos sobre la esfera de unicel. Aplica silicón líquido sobre las líneas dibujadas y coloca sobre ellas cada una de las semillas. ¡Decora a tu gusto! Espera a que las semillas estén bien pegadas.

¡Muchas gracias, María de la Luz, por enviarnos tu proyecto! Un trabajo bello y sencillo para decorar nuestro hogar.

cuatro_0.jpgdos_0.jpgtres_1.jpg

¿Y tú, te animas a enviarnos tus manualidades? Comparte con nosotros tus trabajos y su paso a paso haciendo un click aquí. ¡Esperamos ansiosos tus proyectos para ponerlos en práctica!

Para conocer más manualidades decorativas visita nuestra sección Decoración y Manualidades para el hogar, donde encontrarás miles de ideas. 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios