Útiles calienta camas con homeopatía

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Cuando nos sentimos mal no hay nada mejor que una cama caliente en la que descansar. Es en ese sentido que hoy en LasManualidades les acercamos un proyecto muy sencillo y muy útil para cuando tenemos algún tipo de malestar y necesitamos dormir bien. 

Se trata de unos útiles calienta camas con homeopatía que se pueden realizar fácilmente en casa, en pocos minutos y en base a materiales sumamente accesibles.

De seguro les resultarán de mucha ayuda en circunstancias donde el estar tranquilo y cómodo es lo vital, así que sólo resta echar un vistazo al paso a paso y poner manos a la obra.

Materiales

  • Calcetín largo
  • Aguja e hilo
  • Arroz
  • Aceites esenciales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es reunir los materiales y tomar la media, cortarle la parte del pie y coser el extremo con aguja e hilo.

Luego hay que tomar la bolsa de arroz y colocar la cantidad necesaria para rellenar la media.

Una vez que la media esta llena de arroz hay que proceder a colocar en el interior el aceite esencial que hayamos elegido y cerrar por completo el extremo abierto con aguja e hilo.

De esta forma estará lista esta útil y terapéutica bolsa calienta camas con homeopatía que nos hará sentir mejor en las noches de invierno y, además, contribuirá con nuestra salud por sus cualidades homeopáticas.

Pueden ver más manualidades con calcetines pinchando en el enlace y también dejarnos sus comentarios al respecto de este interesante proyecto a continuación. Nos interesa su opinión y también conocer qué tal les fue con estos bonitos calienta camas.

etiquetas:

Artículos recomendados