Detalles para el 14 de febrero

Imagen de Eliana C.
Enviado porEliana C.

El 14 de febrero se celebra uno de los días más románticos del año donde el romanticismo está a flor de piel y abundan los detalles de amor, flores y dulces. En LasManualidades ya te hemos dado algunas ideas para que sorprendas a tu media naranja, o a aquella persona que quieres y no te animas a decírselo con palabras, y hoy te propongo ver algunos detalles para el 14 de febrero que seguro te serán de ayuda para sorprenderle.

Los chocolates no pueden faltar en el día de los enamorados o de San Valentín y una excelente idea para entregarlos es colocándolos dentro de una hermosa cajita o presentándolos con una linda tarjeta.

Otra excelente opción, si es que te luces en la cocina es preparar alguna rica torta, brownie o galletas y colocarlas dentro de la cajita. En ElGranChef pueden encontrar algunas recetas para San Valentín.

Detalles para el 14 de febrero

Tarjetitas

Ideales para imprimir y acompañar cualquier tipo de regalito.

Simplemente hay que hacer click en ellas, guardarlas en el ordenador,  imprmirlas, recortarlas, escribir el nombre de la persona junto con alguna frase de amor y listo; ya está pronta para acompañar cualqueir regalito.

Caja con forma de caramelo

Para llenarla de caramelos y golosinas. Hay que descargarla en el ordenador,  imprimirla, recortarla y armarla. Luego, llenarla de dulces y atar unas cintas en cada uno de los lados.

¿Con ganas de seguir preparando regalitos y sorpresas para el día de San Valentín? Bueno, entonces puede ver cómo hacer regalos con tus propias manos, o algunos imprimibles para el día de los enamorados.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados