Cómo hacer un corazón con globos

Imagen de Tali
Enviado por: Tali

En muchos lugares se celebran fiestas de San Valentín para conmemorar el día de los enamorados. Hoy compartimos una idea para decoración de una fiesta de San Valentín, aunque también puede servir para una boda o una fiesta de 15: se trata de hacer corazones con globos.

Quedan muy bonitos y pueden hacerse en diferentes combinaciones de colores. Aprendamos cómo hacer un corazón con globos.

Materiales

  • Globos de cotillón de tamaño pequeño a mediano
  • Alambre blando
  • Cordel/cinta

Paso a paso

Infla los globos en un tamaño pequeño y uniforme entre todos. Ata pares de 2 globos (del mismo color cada uno). Une cada par con otro para formar racimos de 4 globos (aqui puedes combinar colores de pares diferentes).

Con el alambre forma un corazón del tamaño que decidas.

Comenzando por un extremo del alambre, asegura un racimo de cuatro globos colocándolo sobre el alambre y haciendo un nudo con 2 globos sobre el mismo, para asegurar el racimo en su lugar. Ve agregando de este modo los racimos, asegurándote que queden bien firmemente agarrados.

Para lograr un efecto degradé en el color de los globos, lo que debes hacer es usar colores contrastantes, e irás colocando el color contrastante en una ubicación tal que quede un cuarto de vuelta de reloj corrido respecto al color anterior.

Para colgarlo, ata una cinta de tul en la parte superior del corazón.

Para más ideas decorativas de corazones, visita: Sencillo móvil de corazones para San Valentín y Corazones decorativos para colgar en las ventanas.

¡Feliz día de los enamorados!

etiquetas:

Artículos recomendados