Adornos para el 14 de febrero

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¡Yo sí soy partidaria de que cada festividad se sienta en la decoración de nuestro hogar! Y aquí en LasManualidades nos encanta proponerte ideas, y nuevas realizaciones para que decores hasta el último rincón de tu casa.

Hoy les propondré una recolección de ideas de adornos para el 14 de febrero muy sencillas de realizar, pero también de lo más adorables y encantadoras. ¡Ah! Y no te preocupes por los materiales, la mayoría de ellas son manualidades hechas con papel, fieltro, y algún que otro material que no es muy difícil de conseguir.

¡Échales un ojo! Y decíde cuál de ellas es tu favorita...

Corazones hechos con carpetas de crochet

Comencemos por algo sencillo, y una manualidad que puede ser también un reciclaje realmente fácil. ¿A qué me refiero? A unos adorables corazones hechos con carpetas de crochet. ¡Sin duda es una fantástica idea! Y apuesto una interesante propuesta para decorar pasteles, tortas, e incluso para colocar en las plantas. ¿Qué dices de éste romántico adorno?

Jaboncitos con forma de corazón

También hay que adornar el baño, ¡claro que sí! Y por ello, ésta recolección de manualidades tiene como segunda propuesta estos adorables jabones románticos para que decores incluso tu cuarto de aseo. En cuanto a su preparación, ¡no te preocupes! El tutorial es realmente sencillo, y lo más difícil de conseguir serían los pequeños moldes acorazonados. Así que... ¡Ya no tienes excusa! ¡Inténtala!

Guirnalda de fieltro para San Valentín

¡No olvides las paredes! ¡También hay que decorarlas! Es por ello, que unas atractivas guirnaldas acorazonadas son la opción perfecta si lo que se busca es implementar el espíritu de San Valentín al máximo en el hogar. Mientras tanto, para su realización, tan solo necesitarás un poco de tela de fieltro, hilo, aguja, y algún que otro material que no es para nada difícil de conseguir. ¿No son una monada?

Guirnalda de corazones

¡No dejes de hacer la bella guirnalda de corazones que te enseñamos en LasManualidades! Observa el paso a paso en el siguiente video exclusivo con otro romántico adorno para San Valentín.

Corazones entretejidos

Con ésta manualidad, ¡es hora de poner nuestra creatividad en marcha! Pues son una de las realizaciones más atractivas, románticas, pero también complejas de todas. De todas formas... ¡nada es imposible! Y ya verás cómo el paso a paso de dicha maravillosa propuesta es realmente muy sencillo de realizar. ¿Qué dices? No pierdes nada con intentar, ¿verdad?

Romántico mural para San Valentín

Por último, llegamos a un gran mural acorazonado. Sí, quizás un adorno algo excesivo, pero  apuesto que no hay nada mejor que dicha propuesta para todos aquellos que no dejan de pensar ni un solo minuto en su media naranja. Lo único que resta entonces, es que consigas la cantidad de fotos que necesitas, un poco de cinta, y acumules una buena cantidad de paciencia para terminar el trabajo. Pero... ¡ánimo! Que el resultado final será fantástico.

¡Pronto! Ya tienes sobre la mesa algunas interesantes ideas de adornos para el 14 de febrero que quizás te sirvan de ejemplo. Por lo demás, también me gustaría recomendarte algunas originales ideas para decorar en San Valentín, algunos regalos manuales, y unos adorables arreglos para el 14 de febrero.

etiquetas:

Artículos recomendados