Zapatos de tacón decorados con piedras de strass

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Quien lea mis artículos frecuentemente sabe que el reciclaje de zapatos es una de mis manualidades predilectas. De hecho, un original reciclado de zapatos para la noche, unos zapatos estilo Oxford, hasta un atractivo calzado decorado con lentejuelas han sido algunas de mis propuestas más recurrentes.

Hoy en LasManualidades entonces, también les propondré una fantástica manualidad para realizar en un clásico par de zapatos, pero en éste caso, la idea serán unos zapatos de tacón decorados con piedras de strass. Atractivos, brillantes, y magníficos como para lucirlos por la noche.

¿Te los vas a perder?

Materiales:

  • 1 par de zapatos de tacón
  • 1 pinza
  • 40 – 50 piedras de strass
  • 30 piezas de imitación diamante
  • Pegamento transparente
  • Pequeño plato o recipiente

Paso a paso:

Para comenzar éste atractivo decorado de zapatos de tacón con piedras de strass, lo primero que debes realizar es colocar un poco de pegamento transparente en un plato pequeño.

Aparta la pinza que vayas a utilizar para maniobrar las piezas de diamantes artificiales y las piedras de strass, y ya puedes comenzar con el decorado.

Luego, coloca uno de los zapatos en la posición que más cómoda te resulte para comenzar el decorado, y moja las pequeñas piezas de strass, sujetadas con la pinza para pegarlas por arriba del tacón (sobre la parte del talón del calzado).

Puedes variar entre decorar con las piedras de imitación diamante, y las piedras de strass en diferentes direcciones. Aunque te recomiendo que utilices muchas piedras juntas para generar un efecto aún más brilloso y llamativo.

Para terminar, tan solo deja secar los zapatos por unas cuantas horas, y por la noche... ya ¡podrás disfrutar de unos atractivos zapatos decorados con piedras brillantes! ¿Existe acaso algo más glamouroso? Pues, que esté hecho a mano... ¡apuesto a que no!

¡Inténtalos! Verás que no te llevarán casi nada de tiempo realizarlos...

¿Aún quieres más zapatos decorados con strass? Pues en LasManualidades siempre tenemos lo que necesitas. Inténta con éstos zapatos decorados con piedras de strass.

etiquetas:

Artículos recomendados