Botella de vidrio decorada, por Cami

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Para qué gastar en adornos para el hogar si los podemos hacer nosotros mismos? Particularmente, las manualidades con botellas de vidrio lucen muy bonitas para la decoración . ¿Has intentado alguna? Nuestra lectora Cami sí, y aquí comparte con nosotros su botella de vidrio decorada.

Ella ha pintado un lindo paisaje sobre una vieja botella de vidrio que ya no utilizaba. Inspírate en su trabajo para realizar tu propio diseño. ¡Vamos!

Materiales:

  • Una botella de vidrio para reciclar
  • Pintura del color que quieras
  • Esmaltes para uñas de los colores que quieras

Paso a paso:

Antes de comenzar la manualidad, asegúrate de que la botella esté bien limpia. Listo eso, pinta la botella con los diseños que quieras; Cami pintó una cabaña pequeña, al lado de un lago que fluye desde dos montañas, árboles y un sol.

Luego, utilizó los esmaltes de uñas de colores para darle un efecto aun más colorido a sus diseños, aunque también nos comentó que le agrada cómo queda con una mano de pintura sola.

Cuando la botella esté finalmente coloreada, llénala de agua, colócale una plantita o déjala como está. ¡Y lista!

Muchas gracias, Cami, por compartir tu creación con LasManualidades.

¡Tú también puedes hacer como ella! Visita nuestra sección de envíos, y envíanos tus propias manualidades con fotografías, lista de materiales y su paso a paso. ¡Luego, aparecerán en la portada de LasManualidades!

etiquetas:

Artículos recomendados