Cómo hacer un regalo para el día del padre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Cuando la creatividad viene a nuestras mentes, hace falta tan solo un pequeño impulso para lograr las creaciones más espléndidas y originales. Mi propuesta para hoy, considerando que dentro de poco tiempo será el Día del Padre es una sencilla manualidad, realmente fantástica y rápida de hacer.

¿Te interesa? Pues si la respuesta es sí, presta atención a este paso a paso, y entérate cómo hacer un regalo para el Día del Padre magnífico. ¡Ah! Y si papá es fanático de las corbatas, no hay nada más que decir.

¡En marcha!

Materiales:

  • Frasco (o similar)
  • Hilo
  • Aguja
  • Aro de llavero
  • Tijera
  • Tira de tela

Paso a paso:

Vamos a hacer un auténtico nudo de corbata para este llavero para regalar. Usaremos el frasco como “cuello” para que sea más sencillo. Pasamos uno de los lados sobre el otro y luego por abajo, nuevamente por arriba y, por abajo, la llevamos hacia el centro; levantamos y pasamos la tela por dentro del nudo.

 
 
 

 Ajusta el nudo como te guste o como tu padre use la corbata. 

 Afloja el nudo y retira la corbata del frasco.

Usa la tijera para cortar el nudo y también para cortar la corbata en pico con dos cortes diagonales opuestos. Lleva hacia atrás las tiras del nudo.

 

Con la aguja y el hilo, cose la tela del nudo y también adhiere con éstos el aro de llavero.

 
 

Solo queda entrégalo a papá en el Día del Padre, ¡se sorprenderá muchísimo!

Usa este llavero para el Día del Padre como complemento para más regalos como una camiseta personalizada y también una carta para papá. ¡Feliz Día del Padre! 

etiquetas:

Artículos recomendados