Canastas de Pascua en goma eva

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Si estás buscando una manualidad fácil para Pascua y que sea útil, ¿qué te parece hacer una canasta para guardar huevos? Las canastas de Pascua en goma eva le encantarán a los niños y son una forma muy linda de decorar la mesa, además de que son muy fáciles de hacer. Hoy veremos ideas para hacer estas canastitas de foamy para que elijas la que más te gusta y la hagas en casa con tus pequeños.

Cómo hacer canastas de Pascua

A continuación veremos algunas ideas de canastas para Pascua. Elige la que más te guste y pincha en la imagen para ver las indicaciones para hacerlas o imprimir las plantillas para recortar en goma eva.

Canasta hecha con una botella

Reciclando una botella de plástico puedes hacer una linda canasta para guardar dulces. Para ello simplemente cortas la botella y le adhieres siluetas de conejos en goma eva. A continuación agujereas el plástico a cada lado del borde superior, le pasas una cinta y la anudas en la parte interior de la botella. Luego rellenas la canasta con dulces de colores y...¡listo!

Canastas de conejos para imprimir y armar

Mira qué lindas canastas de conejo o coneja que puedes hacer. Para ello sólo descargas las plantillas de blog.birdsparty haciendo click en el enlace, las imprimes, las recortas en goma eva y las armas en casa guiándote por la imagen de las canastas ya terminadas.

Canasta de conejo hecha con un balde

Con un baldecito de los que usan los niños en la playa, ellos pueden hacer su propia canasta para las Pascuas. Para ello tienen que recortar las piezas en goma eva, pegarlas sobre el balde y usar dos ojitos movibles para hacer la carita del conejo.

Canasta para Pascua hecha con una caja

Forrando una caja y agregando los detalles de una cara de conejo también puedes hacer canastas de Pascua en goma eva. Luego agregas una tira de goma eva o cartón sujetada con pegamento o grampas y tienes una linda canastita para poner huevos de pascua o golosinas.

Canasta de Pascua reciclada

Reciclando un envase de leche o jugo puedes hacer una hermosa canasta con un conejito de Pascua. Si te ha gustado esta manualidad, pincha en la imagen para ver las instrucciones.

Con alguna de estas ideas para hacer manualidades de Pascua, seguro que harás una hermosa canastita donde poner los huevos. Y podrás darle una agradable sorpresa a los niños el domingo de Pascua, cuando vayan a buscar sus golosinas.

¿Una buena idea? Hazles un juego de búsqueda del tesoro para que ellos encuentren la canasta con los huevos de Pascua o los dulces. ¡A ellos les encantará!

Mira aquí más trabajos para Pascua ¡y encuentra otras manualidades divertidas para semana santa!

etiquetas:

Artículos recomendados