Cómo hacer tarjetas para el Día de la madre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Es tu mamá la mejor mamá del mundo? Pues yo creo que la mía lo es, por eso a ella le regalaré esta tarjeta de Día de la Madre, para que sepa que pienso que, para mí, ella es la mejor y no hay otra igual.

Si tú, como yo, también quieres hacer feliz a tu mamá, haz esta tarjeta para el Día de la Madre y entrégasela, así lo sabrá y estará muy feliz. Sigue los pasos a continuación y aprende cómo hacer este simple pero bonito diseño.  

Materiales:

  • Tijera
  • Papel
  • Fieltro
  • Bolígrafo
  • Papel craft
  • Papel amarillo
  • Pegamento en barra
  • Molde como el de la foto (o puedes crear otro dibujo)

Paso a paso:

Para hacer esta tarjeta para mamá, lo primero que debes hacer es tomar el papel y en él dibujar la forma de una medalla, aunque tú puedes hacer el diseño que quieras. Luego recórtalo. Esta figura será el molde que usarás para hacer los siguientes pasos. 

Toma el papel craft y doblalo por el medio. Así harás la forma de la tarjeta para el Día de la Madre, por lo tanto asegúrate de que quede bien prolijo.

Ahora coloca sobre el fieltro el molde que habías realizado anteriormente y con el bolígrafo traza su contorno.

¿Ves? Te quedará algo parecido a lo que ves en la imagen.

Con la tijera recorta el fieltro por las líneas del contorno del molde que habías dibujado. Corta también el centro de la forma de la medalla para que quede hueco.

Usa la tijera para cortar algunos flecos en la parte redonda de la medalla de fieltro.

Toma el papel amarillo y córtalo con forma de círculo. Luego escribe en él lo que quieras. En LasManualidades, hemos escrito “La mejor mamá”, pero tú puedes escribir lo que prefieras.

Coloca pegamento en barra en la tapa de la tarjeta que habías hecho en pasos anteriores con el papel craft. Pega el círculo amarillo.

Coloca pegamento en barra en el contorno del círculo amarillo y pega el fieltro sobre el círculo amarillo y habrás terminado. ¡Tu tarjeta para el Día de la Madre ya está lista!

Además de esta genial tarjeta para el Día de la Madre, ¿qué otra manualidad has hecho para regalar a tu madre? Dinos en los comentarios. Y si la aún no has hecho ninguna, ¡no esperes más!

Elige alguna de todas las ideas que tenemos para tí y ¡ponte en marcha! 

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios