Manualidades en foami para el Día de la madre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

 
Para todos los niños y grandes que quieran hacer manualidades en foami para el Día de la madre, hoy les proponemos ver ideas de objetos en goma eva que pueden ser útiles para regalar a mamá.

Con foami se pueden hacer manualidades de todo tipo, y algunas son tan simples que hasta los más chiquitos las podrán hacer. Echa un vistazo a las siguientes ideas y elige una para regalar en el Día de la Madre

Flores artificiales de goma eva

¡Qué bonito es recibir flores! Pero qué triste es el momento en que las flores mueren y debemos deshacernos de ellas. Para que ese momento no llegue, aquí hay un regalo que puedes hacer para el Día de la Madre; es una hermosa flor de foami, muy bonita, ¿cierto?. Y no te llevará mucho tiempo hacerla. Así que, sigue el paso a paso y haz este delicado regalo para el Día de la Madre.

Puedes aprender a hacer flores de goma eva con el paso a paso que te indicamos en este vídeo tutorial exclusivo de LasManualidades. ¡No te lo puedes perder!

Monedero en foami

Esta manualidad es tan sencilla que incluso los más pequeños de la familia podrán realizarla. Es un monedero hecho plenamente en goma eva, ¡fabuloso! Es una gran idea para que los pequeños puedan hacer un lindo regalo en el Día de la Madre. Toma goma eva y comienza a realizar esta manualidad tan genial. 

Portarretratos para el Día de la Madre

Si hay un regalo que nunca pasa de moda son los portarretratos. Siempre podrás regalar uno en el Día de la Madre, pero debes ser original, así que ¡hazlo tú mismo! Aquí tienes una linda idea con la que podrás hacer un portarretratos en goma eva para regalar en el Día de la Madre, si sigues el tutorial seguro te quedará fantástico, así que inténtalo. 

Portarretratos para mamá

De acuerdo, si te ha gustado la idea de regalar un portarretratos en el Día de la Madre pero quieres intentar otro modelo, aquí tienes otra idea que de seguro te encantará y también a tu mamá. Se trata de un portarretratos con la forma de la palabra Mamá; en él puedes poner las fotos más bonitas que tengas junto a ella. Te resultará muy sencillo de hacer, pues hemos hecho un video exclusivo con el paso a paso para que no te pierdas de nada y puedas realizarlo a la perfección.

Flores en foami

Finalmente, tengo otro modelo de flores en goma eva para mostrarte, que seguro querrás hacerlas. Se trata de unas flores muy bonitas. Puedes hacer un ramo entero con estas flores, o presentar una en un florero de la casa, como lo hicimos nosotros. Otra idea, si tienes hermanos, es hacer una flor por cada uno de tus hermanos y que cada uno le entregue la flor a su madre junto con el desayuno en la cama. 

Otras manualidades con foami para el Día de la madre las puedes encontrar visitando la sección de foami de LasManualidades.

¡Feliz Día de las Madres!

etiquetas:

Artículos recomendados