Pulseras para el Día de la madre

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Para todas las mamás coquetas que aman la bisutería, no hay regalo mejor que las pulseras para el Día de la madre, que son sencillas de hacer, bonitas y versátiles, para que mamá las pueda combinar con todas sus prendas. Hoy veremos diferentes formas de hacer brazaletes para mamá, para que tu elijas y hagas el modelo que más te guste.

Brazaletes para el Día de la madre

Con cuero reciclado o con retazos de cuero que tengas en casa puedes hacer este hermoso brazalete para regalarle a mamá, tan moderno como bonito y también muy fácil de hacer.

Otra idea sencilla es hacer una pulsera con botones, porque combinando botones de diversas formas y colores puedes lograr un accesorio divertido que a mamá le encantará.

Si has tenido la genial idea de hacer para mamá un regalo ecológico, entonces te gustará este modelo de pulsera. Con los envases de colores que encuentres en casa puedes crear fantástica bisutería reciclada, como este brazalete de plástico.

También puedes hacer un brazalete súper moderno usando algún objeto de PVC transparente que tengas para reciclar. Mira las instrucciones para hacer esta bisutería y ¡pon manos a la obra para sorprender a mamá!

Pulseras artesanales para el Día de la madre

¿Quieres aprender a hacer pulseras de macramé para regalarle a mamá? Entonces puedes acceder al tutorial de pulseras de macramé o ver videos de pulseras para el Día de la madre tejidas con hilo.

Mirando estos videos podrás hacer de forma fácil pulseras anudadas o tejidas, usando hilo encerado, fibras naturales, lana, o los materiales que tengas a mano.

Una opción elegante en pulseras para el Día de la madre son las que puedes hacer con abalorios, perlas o cuentas de diferentes tipos. El procedimiento no es difícil, y si a esta bisutería le agregas un lindo cierre, entrepiezas y diversos accesorios, puedes hacer joyas elegantes para regalarle a mamá.

Para aprender a hacer este tipo de pulseras, lee pulseras con piedras o pulseras de perlas.

Espero que te hayan gustado estas ideas para hacer pulseras para el Día de la madre. Por último, te dejo otro enlace que te puede gustar, que es un tutorial para hacer una pulsera de los deseos. ¡Es un detalle muy lindo para hacer un regalo en el Día de la madre!

¡Feliz día a todas las mamás!

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios